QUIENES SOMOS
ESPACIO ANTAL, UN SITIO EN EL QUE EQUILIBRARSE
Deja que la vida te sorprenda. Te ayudamos a crecer y a creer en ti.
Quiénes somos
Somos Alberto y Diana
Somos Alberto y Diana, compañeros de vida y padres de 2 niños maravillosos, nuestros grandes maestros.
El universo nos unió por primera vez con 13 años, pero no fue hasta 13 años más tarde cuando supimos que habíamos venido al mundo a vivir esta experiencia juntos. Desde entonces (y han pasado casi 20 años) hemos crecido, madurado, formado una familia y, sobre todo, nos hemos respetado y apoyado en nuestro crecimiento personal y profesional como seres independientes que somos.
A los dos nos apasiona desde siempre el mundo del crecimiento personal, el autoconocimiento y la espiritualidad, y de ahí nació la idea de Espacio Antal hace más de 15 años.
Ahora ha llegado el momento de darlo a conocer al mundo.
Juntos siempre es mejor 🙂
Diana Quintas
"Ayudando a impulsar a otros en su camino"
Mi nombre es Diana y soy una de las personas que hay detrás de Espacio Antal.
Soy mamá de gemelos, dos seres de luz maravillosos que son mis grandes maestros de vida. Desde siempre me apasionan las personas, el mundo del crecimiento personal y espiritual y las terapias.
Por mi formación en Diseño Gráfico, Marketing y Recursos Humanos, he estado más de 15 años compaginando mi trabajo en el mundo de la empresa con las terapias y el yoga.
Me costó mucho soltar la vida que había planificado, esa que en teoría me daba seguridad, estabilidad y reconocimiento, pero algo dentro de mí sabía desde hacía tiempo que era el momento de saltar. Así que, después de mucho trabajo personal, solté lealtades y miedos y decidí serme leal a mí, atreviéndome a vivir mi propia historia, y mi vida es mucho más coherente y bonita desde entonces.
En este momento, me dedico en exclusiva a lo que siento que es mi propósito, acompañar a otras personas en su búsqueda personal a través de las terapias, talleres y retiros.
Formada como Instructora de kundalini yoga, terapeuta de sonido, facilitadora de Breathwork y terapeuta holística, entre otras cosas, sigo aprendiendo y formándome cada día con distintas herramientas y terapias para seguir trabajando en mí y, desde ahí, poder acompañar a otros. Facilito retiros y viajes iniciáticos a lugares de poder para conectar con nuestra verdadera esencia.
Inspirar e impulsar a otros a vivir su propia historia, es uno de mis grandes motores. Vinimos al mundo a brillar, así que brilla, vive tu vida y ve a por tus sueños.
Los sueños están para cumplirse.
Abrazos de luz, Diana.



Alberto Güemes
"Quiero ayudarte a equilibrar tu energía"
Soy una persona que desde mi niñez he entendido que mi vida siempre estaría al servicio de los demás.
Nunca vi caminar normal a mi madre y mi padre tuvo un accidente laboral que lo mantuvo en coma 15 años y 15 días. Desde pequeñito serví a mis seres queridos de la manera que creía ser la mejor en cada momento.
La vida siempre me agitó para que ayudara y me sintiera bien haciéndolo.
He tenido que aprender a gestionar mi dolor en los momentos más duros de mi vida adquiriendo las herramientas necesarias a través de libros (muchos, muchos libros), y sobre todo con conversaciones con un yo interno que ahora se siente preparado para ayudar a los demás y para aportar valor a las personas que necesiten una mano amiga. Mi vida recobra una fuerza imparable y mucho sentido cada vez que ayudo a otro ser a llevar su dolor, a gestionar su vida, a aliviar su cuerpo físico que se queja, a equilibrar su energía o a dar una información que sea liberadora para su alma.
Tengo formación en Kundalini yoga, osteopatía, terapia carenal y visceral, Reiki, Registros Akáshicos, hipnósis, Programación Neurolingüística, terapia de pareja, formador de alto impacto y un largo etcétera… pero nada de esto serviría si no lo hiciera con el amor que lo hago. A día de hoy sigo formándome y nunca dejaré de hacerlo, porque para mí las personas somos merecedores de lo mejor y yo estoy en una intensa búsqueda para darme a mí y a los demás, lo mejor.
Tras 17 años en consulta y cientos de personas ayudadas, he adquirido muchos recursos y mi deseo es seguir haciéndolo para todo aquel que lo necesite.
Bombero de profesión y al servicio del ser humano por entrega y vocación.
Con amor, Alberto.
Los testimonios de nuestros alumnos






Las opiniones de nuestros alumnos





